The Survivor: Rusty Forest

The Survivor: Rusty Forest para Android

Videojuego móvil de supervivencia en primera persona

The Survivor: Rusty Forest es un videojuego creado para dispositivos móviles que te sumergirá en un mundo en el que, por culpa de un virus desconocido, apenas hay población. Y, aquellos que aún viven, deben hacer frente a la amenaza de los infectados. Se asemeja a The Sun: Origin y Radiation Island, pero sus gráficos están más logrados.Ver descripción completa

PROS

  • Mapa de mundo abierto
  • Sensaciones realistas del personaje
  • Permite la construcción de fortalezas
  • Excelentes gráficos 3D

CONTRAS

  • Sin modo multijugador
  • Inestable al arrancar
  • Altos requisitos técnicos
  • Controles poco intuitivos

The Survivor: Rusty Forest es un videojuego creado para dispositivos móviles que te sumergirá en un mundo en el que, por culpa de un virus desconocido, apenas hay población. Y, aquellos que aún viven, deben hacer frente a la amenaza de los infectados. Se asemeja a The Sun: Origin y Radiation Island, pero sus gráficos están más logrados.

Explora un amplio mundo a tu alcance

The Survivor: Rusty Forest es un videojuego que encontrarás dentro de la categoría Juegos y de la subcategoría Acción de Softonic. Se desarrolla en un mapa de mundo abierto que tendrás que explorar para encontrar comida y fabricar armas. En él, además, tu personaje experimentará hambre, sed, frío y sueño, entre otras muchas sensaciones. Asimismo, durante la exploración te toparás, aparte de con personas infectadas, con animales que tratarán de devorarte.

Sobrevivir es el objetivo

El único objetivo en The Survivor: Rusty Forest es sobrevivir. Para ello, incluso, podrás construir refugios y fortalezas y colocar trampas mediante las cuales crear un perímetro de seguridad. Cada mapa es generado de forma aleatoria y está formado por ríos, carreteras, lagos, etc. El juego se desarrolla desde una vista en primera persona y posee gráficos 3D.

Top descargas Acción para android

The Survivor: Rusty Forest

Descargar

The Survivor: Rusty Forest 1.2.7

Opinión usuarios sobre The Survivor: Rusty Forest

Patrocinado×